¿Cómo cuidar tus perlas?



Nuestras perlas de Mallorca MANACOR, deben tener el mismo cuidado que una perla natural o una perla cultivada. Aquí encontrarás una guía para proteger tus perlas (collares de perlas, pulseras de perlas o aros de perlas) y mantenerlas en perfecto estado durante muchos años. 

1. Limpieza

Nunca limpies tus perlas con productos químicos o abrasivos. Si crees que tus perlas están sucias, lávalas con agua tibia y jabón neutro, secándolas con un paño suave y dejándolas extendidas durante al menos 48 horas para que el hilo se seque adecuadamente.

2. Cuidado con los Perfumes

Si vas a usar perfume, nunca lo apliques directamente sobre las perlas, los perfumes contienen químicos que las corroen. Recomendamos aplicar el perfume antes de ponerse las perlas, esperar un par de minutos a que se seque el perfume y luego ponerse las perlas.


3. Guárdalas en su estuche original

Cuando no vayas a ocupar tus perlas, recomendamos guardarlas en su estuche, separada de otras joyas. Es por eso que todas nuestras perlas de Mallorca MANACOR vienen con un estuche que las protege cuando no se utilizarán o para guardarlas durante viajes largos.        


Con estos sencillos pasos, la belleza de tus perlas de Mallorca MANACOR permanecerá intacta durante muchísimos años.

 

Todas nuestras perlas de Mallorca MANACOR tienen 2 años de garantía en caso de falla de fábrica, solo debes llevarlas a cualquiera de nuestras tiendas con tu boleta y su estuche original.

 

Si te gustó este articulo o si te gustaría saber más sobre algún otro tema, déjanos un comentario🤍

3 comentarios

  • Excelentes consejos

    Mirian Chirivella
  • Les agradezco por publicar el cuidado y garantía de las piedras.

    Ana Maria
  • Tengo collar, pulsera y varios tipos de aros de perlas de Mallorca y les agradezco los tips para manterlas impecable. Muchas gracias.

    Marianela Muñoz

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados