Cambios y devoluciones

En Fanty nos preocupamos de que quedes contenta con tu compra, es por eso que damos todas las facilidades de cambios y devoluciones garantizando un producto y servicio post venta de máxima calidad.
 
 
Política de Cambios y Devoluciones
 
 
  • Cambios

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Fanty presentando la boleta/factura o ticket de cambio.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.

Fanty siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. No aplican cambios para aros. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

Si la compra fue realizada online en www.fanty.cl y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en la siguiente sección.

 

  • Devoluciones

Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero.

Sólo se hacen devoluciones en tiendas Fanty presentando la boleta o factura.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. No aplican devoluciones para aros.

Si la compra fue realizada de manera online en www.fanty.cl y no se cuenta con una tienda Fanty cercana, se podrá realizar una devolución a través de las sucursales de Correos de Chile o Chilexpress, siguiendo las instrucciones del Formulario de Devoluciones.

Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito, se realizará la reversa o abono del monto en la misma tarjeta. El abono será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde que se realiza la devolución del producto en una tienda o se recepciona el producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso.

 

  • Garantía

En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede puede ser cambiado en cualquier tienda Fanty, restituyéndose, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Todos nuestros productos de perlas de mallorca marca Manacor tienen garantía de 10 años siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura en el caso de que éste presente fallas o defectos. Puede ser cambiado en cualquier tienda Fanty, restituyéndose, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.